15.12.09

viste que te hacías el copado...
pero no te salía..

siempre con aires contaminados,
palabras transgénicas,
creías engañarnos...
pero nunca te diste cuenta
que vos eras el único
engañado de la sala amarilla...

cantabas desafinadamente,
te reías como un perro con moquillo
y vestías a la vanguardia
de la hibridez

caminabas para atras para llegar más tarde,
no eras de ningun signo
y (encima) te encantaba tomar
agua con sal, y disfrutar
de esa horripilenta sed (salada)

no eras tannnn copado
nunca lo fuiste
una cosa es "creer", otra "ser"
y dentro de ese (último) verbo
no habia asiento para vos

¿no te habías dado cuenta?

4 comentarios:

  1. Haberlo visto de antes da más espacio para la crítica, pero ahora no tengo ganas de poner criticas -ni buenas ni malas-

    "Entonces me preguntó si no me gustaba que las cosas
    cambiaran. Y dije que no me importaría que las cosas cambiaran
    si yo me convirtiera en un astronauta, por ejemplo, que es uno de
    los mayores cambios que uno puede imaginar, aparte de
    convertirse en niña o morirse.
    Me preguntó si me gustaría ser astronauta y le dije que sí.
    Dijo que era muy difícil llegar a ser astronauta. Yo dije que
    ya lo sabía. Uno tenía que ser oficial de las fuerzas aéreas y acatar
    muchas órdenes y estar dispuesto a matar a otros seres humanos,
    y yo no puedo acatar órdenes. Además, no tengo la visión de
    20/20 que se necesita para ser piloto. Pero dije que puedes seguir
    deseando algo por muy improbable que sea." Haddon


    De ChicaanónimaFcool
    para: ChiraRcool(¿?)-todavía no lo comprobó.

    ChiFcooldice: y que no la dejen hablar acrecienta su mal humor del día -que tenía por culpa de otros-
    pero además ya no le divierte.
    (para nada)

    ResponderEliminar
  2. pero ademas ya no le divierte que silencien cada palabra que desea escupir..... tampoco la entretiene la critica, la opera ni las peliculas sobre los autobuses que duran tres horas como mínimo.... escasas cuestiones la entre-tienen mientras tiene fiaca repentina, y cuando tiene-entre su dia un humano que la camina: a su alrededor sin omitir eso, y desparramando ruidos de puertas (que cierran)

    ResponderEliminar
  3. Es por eso decir que se puede estar solo de muchas maneras: "y cuando tiene-entre su día un humano que la camina" todavía puede estar sola con cuantos estén y que se le antojen estar.

    Puede estar sola cuantas veces quiera,
    quiere estar sola cuantas veces pueda.

    Y chic@Fnotiene nada q ver (por suerte) con esa soledad. Solamente puede ser a veces un humano que la camina pero sin hacer ruidos ni golpear puertas.

    ResponderEliminar
  4. o no,
    o si,
    o no,
    o no sabe,
    o no le importa.

    CFcool

    ResponderEliminar