15.2.10

"Miralo. Ahí. Tan quieto, tan desparramado con sus rayas horizontales. Que lindo se ve desde este ángulo: torcido, oloroso, miope. Si me acerco no me ve, asi que me acerco. Pero no: el muchacho de al lado no se digna a callarse, aún continua despierto, sucio, mirando hacia atras. Tiradito, logró acomodarse sobre su bolsa de dormir y su bolsa de sueños acumulados. ¿De qué sueños hablo si no sé quien es? Debe estar soñando, aunque no se esté dando cuenta y despues no lo pueda contar. Me duele la espalda, la capucha mojada. Aprovechá y miralo. Es de noche, nadie te mira, nadie sabe de tu existencia. Escasa barba. Tengo frio, no se de dónde proviene esa ventolina de aire fresco. Que no despierte. Que yo despierte. ¿En qué terminal estamos?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario